viernes, 29 de junio de 2012

Mi primera tarta: Garfield


    Garfield me encanta. De siempre. Desde pequeñita. Hace unos años, Jorge me regaló un calendario de esos que cada día quitas una hojita, y en cada hojita había una tira de Garfield. Así que cada mañana ese gato sarcástico me sacaba una sonrisa. Y por eso, cuando tuve la oportunidad, hice una tarta de Garfield, me apetecía un montón :)



    Era mi primera tarta, así que con el bizcocho no me la quise jugar, hice un MSC (Madeira Sponge Cake) que es el bizcocho para fondant por excelencia, básicamente porque es muy consistente. Para el relleno, fiel a mis gustos, preparé un ganaché de chocolate. Con la fama que tiene el MSC, y teniendo en cuenta con no le añadí almíbar ni nada, pensé que la tarta nos sabría seca cuando nos la comiéramos, pero para mi sorpresa, estaba realmente buena, ¡e incluso suave y jugosa!

Por supuesto, en mi casa hay varios peluches de Garfield. Este es el que más me gusta, porque pese a lo frío que parece, no va a ningún lado sin su osito de peluche, Pooky ;)

   Para la próxima, me encantaría tener el tiempo suficiente para hacer también unos cupcakes con Pooky, y quizás también con Odie y Jon, creo que serían el complemento ideal para esta tarta :)


¡Foto de familia!



No hay comentarios:

Publicar un comentario